¿Qué es Lemontech?
Lemontech es una empresa SaaS (software as a service). Al principio solo hacíamos software para abogados, pero ahora somos key players dentro de la industria legal (ahhh!).
El objetivo de nuestro viaje es hacer los procesos menos burocráticos, y más digitales. O como dice nuestro propósito: Impulsar un mundo legal, moderno y justo;)
En cifras: estamos en el mercado desde 2007. Tenemos 3 softwares, con más de 12.000 usuarios activos de una base de 1.700 clientes en toda Latinoamérica. Y desde 2019 subimos de nivel y somos parte de Accel-KKR, un fondo de inversiones de Silicon Valley especializado en empresas Tech (that means we are world class right now!).
¿Cómo es el equipo Lemontech?
Somos un equipo multidisciplinario e internacional. Inteligentes y buena onda. Extraordinarios, pero disfrazados de gente común y corriente. Sencillos pero bien condimentados. Algo así como una mezcla entre completos, tequeños, ceviche y tacos (pero la versión saludable, obvio).
Tenemos músicos, humoristas, pintores, deportistas, influencers, artistas gráficos y chefs. También aficionados a la lectura, a los juegos, a la jardinería y a los idiomas. Fun fact: entre todos hay personas que hablan español, inglés, alemán, francés, portugués, maracucho y japonés. Cintia está aprendiendo coreano y Ezequiel trató de aprender ruso, pero le fue más o menos (kudos si sabes ruso y nos puedes enseñar).
Como grupo nos gustan varias cosas, pero hay 2 que sobresalen por sobre el resto: los tequeños, y el Catán. En Lemontech encontrarás de ambos bastante seguido. De hecho, siempre estamos organizando cosas para hacer el trabajo más ameno, como cuando celebramos los All Hands con comida rica y cerveza en la oficina una vez al mes. Ah, y NOS ENCANTAN LOS MEMES.
- ¡Buena! ¿pero cómo trabajan?
Lemontech está lleno de cracks organizados por áreas: people & culture, finance and strategy, ingeniería, producto, marketing, comercial, soporte y clientes. Cada quien se dedica a su especialidad, y trabajamos bastante colaborando entre equipos.
Básicamente queremos impactar tangible y positivamente en el sistema judicial de los países donde estamos inmersos. O sea, dejar el mundo mejor de como lo encontramos.